Garantías

En Abanicos Madrid queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno, por ese motivo te damos todas las garantías y seguridad en tus compras.

GARANTÍA 2 AÑOS: GARANTIZAMOS los productos durante el plazo de 2 AÑOS, en los términos recogidos en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

Devoluciones y cambios

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un avanzado y profesional servicio Post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puedes dirigirte directamente por teléfono: (+34) 918 907 614 o bien por correo electrónico: info@abanicosmadrid.es

Si no quedas 100% satisfecho/a, dispones de un plazo de 14 días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original, por lo que el cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días referido en este punto. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@abanicosmadrid.es

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, Abanicos Madrid procederá a la devolución de los importes pagados correspondientes a los productos devueltos, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución (así como los de envío si estos expresamente están incluidos en el precio).

Los plazos para efectuar reclamaciones originadas durante el transporte serán 48 horas naturales desde la propia entrega de la mercancía si los daños no son apreciables exteriormente. Igualmente motivado por cuestión de las compañías aseguradoras de las empresas de transportes, si los daños son apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción y revisión de la propia mercancía.

Todo albarán de mercancía firmado, se considerará recibido y salvo indicación expresa al respecto, conforme.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.