Plazos de entrega

El plazo de entrega por la agencia de transportes varía en tanto sea el lugar de entrega en el territorio nacional como las islas, Ceuta y Melilla u otro país. No sé computan para este plazo como hábiles los sábados y domingos, y que tener en cuenta que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como campañas de Navidad u otras análogas.

España

- ESPAÑA · PENÍNSULA:

El plazo de entrega será entre 24/48 días (72 horas si coincide con fin de semana).

- ESPAÑA · ISLAS BALEARES:

El plazo de entrega será entre 7 y 9 días.

- ESPAÑA · CEUTA Y MELILLA:

El plazo de entrega será entre 7 y 9 días.

Europa

- ANDORRA:

El plazo de entrega será entre 10 y 12 días.

- ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, FRANCIA (EXCEPTO CÓRCEGA), ITALIA, LUXEMBURGO, HOLANDA, POLONIA, PORTUGAL, REPÚBLICA CHECA, REINO UNIDO (EXCEPTO GIBRALTAR) y SUIZA:

El plazo de entrega será entre 10 y 12 días.

- BULGARIA, CROACIA, CHIPRE, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA (SÓLO CÓRCEGA), GRECIA, HUNGRÍA, IRLANDA, LETONIA, LITUANIA, MALTA, RUMANIA, SUECIA y TURQUÍA:

El plazo de entrega será entre 10 y 12 días.

América

- ARGENTINA, BRASIL, CANADA, CHILE, COLOMBIA, MÉXICO, EE.UU. y URUGUAY:

El plazo de entrega será entre 15 y 20 días.

Resto de envíos

Realizamos envíos a cualquier parte del mundo. En caso de que su zona no aparezca en la relación de destinos y precios, no dude en ponerse en contacto con nosotros para acordar la forma de envío y el plazo de entrega en nuestra dirección de correo electrónico info@abanicosmadrid.es

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.