Plazos de entrega:

Los plazos de entrega a la agencia de transportes dependen de los plazos de fabricación de cada artículo y disponibilidad. Por norma general, los plazos de entrega por la agencia de transportes son de un máximo de 3 días, contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de Abanicos Madrid. Siempre se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como Navidades y la segunda quincena de agosto.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.

Recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe total.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.